Estas son las cinco noticias que debes conocer este miércoles 27 de marzo de 2024

Te presentamos la agenda informativa con los hechos más destacados de Bolivia y el mundo

Publicación: 27/03/2024 08:29
$output.data
$output.data

1. Productores agrícolas piden biotecnología para impulsar la producción de biocombustibles

“Es parte integral de un proyecto exitoso de biocombustibles que la biotecnología sea parte del proyecto”, señaló el presidente de Anapo tras la inauguración de la megaobra.

MIRA LA NOTA

2. Incidente en un vuelo en El Alto: Una jauría de perros provocó que un avión no despegue

La aerolínea estatal informó que una aeronave “impactó” contra una jauría de perros y dijo que el incidente “afectó el tren de aterrizaje y otras partes del avión”, aunque “reiteró” su “compromiso con la seguridad operacional y el bienestar de todos los viajeros”

MIRA LA NOTA

3. Rusia reclama a Bolivia más de $us 27 millones por vacunas Sputnik V

Desde Bolivia señalan que ya no requieren de las vacunas, puesto que debían ser entregadas en 2021, por lo que se negocia para dar una salida que no alcance a un arbitraje.

MIRA LA NOTA

4. Brasil y España empatan en un simbólico partido en apoyo a la lucha contra el racismo

Brasil empató 3-3 con España en el descuento este martes en un amistoso convertido en una reivindicación contra el racismo en apoyo a la estrella brasileña Vinicius, a la que robó parte del protagonismo su joven compañero Endrick.

MIRA LA NOTA

5. ¿Se podrá ver el eclipse solar total del 8 de abril en Bolivia?

El 8 de abril se vivirá un fenómeno que sorprende a millones de personas y es objeto de estudio de miles de científicos. Está previsto que el eclipse solar deje al menos sin luz de manera momentánea a 30 millones de personas. Para la NASA será una oportunidad única para la ciencia.

MIRA LA NOTA