Expocruz: Arranca la Rueda de Negocios con la presencia de más de 700 empresas

El evento organizado por Cainco se desarrolla desde este miércoles 25 al 27 de septiembre y contará con la participación de 16 países con miras a dinamizar los negocios que arrancaron con la feria

Publicación: Hace 10 horas
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Imágenes de la Rueda de Negocios en 2023

Este miércoles se da inicio a la 33ª edición de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, uno de los eventos empresariales más destacados de la región y en donde participarán más de 700 empresas y que se lleva adelante en el marco de Expocruz.

Según el reporte de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), el Centro de Convenciones de la institución se convertirá en el punto de encuentro de estas firmas de 16 países, que participarán activamente en un espacio diseñado “para forjar alianzas estratégicas y generar nuevas oportunidades de negocio” del 25 al 27 de septiembre.

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“En cada edición de la Rueda de Negocios, nuestro objetivo es conectar a empresas de diversos sectores, no solo para concretar acuerdos comerciales, sino también para identificar nuevas oportunidades de colaboración que fortalezcan su competitividad en el mercado global. Esta plataforma ha sido determinante para la internacionalización de nuestras empresas y la atracción de inversiones estratégicas para la región”, señaló María Olivia Stelzer, subgerente Comercial de Cainco.

La ejecutiva señaló que este encuentro ofrecerá a los empresarios la oportunidad de realizar más de 8.000 citas de negocios en formato presencial y virtual.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de presentar su oferta de productos y servicios, identificar oportunidades de colaboración y cerrar acuerdos comerciales que promuevan su crecimiento en mercados nacionales e internacionales.

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Además de las reuniones comerciales, la Rueda de Negocios ofrecerá espacios de capacitación en áreas como, innovación, economía y financiamiento. Estas sesiones ayudarán a los participantes a mantenerse al tanto de las últimas tendencias del mercado y de los productos emergentes, mejorando su competitividad y capacidad de innovación.

En la pasada versión del evento, se registraron intenciones de negocio por $us 109,7 millones, de acuerdo con el reporte de Cainco.