Larga fila por combustible se registra en un surtidor de la ciudad de Cobija
El transporte pesado pide a las autoridades nacionales restablecer la distribución de carburante en esta región


La falta de distribución de combustible también está afectado a los pobladores de la ciudad de Cobija, Pando. La mañana del sábado una extensa fila de motocicletas, vehículos livianos y camiones se registró en uno de los surtidores de esta región.
Los choferes que hablaron con UNITEL, dijeron que permanecieron varias horas en la fila para poder cargar gasolina, mientras que el panorama para los vehículos de alto tonelaje fue distinto por la falta de diésel.

MIRA AQUÍ: Un bus quedó atrapado en medio de la mazamorra en la nueva carretera Cochabamba - Santa Cruz
De acuerdo al reporte, en Cobija existen cuatro surtidores para abastecer a los pobladores y transportistas que requieren combustible con urgencia para realizar sus actividades cotidianas. Del total de las estaciones de servicio, dos son privados y los otros son estatal.
Los pobladores piden a las autoridades nacionales abastecer de diésel para el transporte pesado y para otras actividades que requiere esta región.

Un panorama similar se observó la noche del jueves en la ciudad de La Paz. Varios surtidores lucieron con varias filas por combustible, sin embargo, la mañana del sábado bajó la afluencia de vehículos por carburante en las principales estaciones de servicio.