Transportistas y productores de Pailón y Cuatro Cañadas denuncian que esperan hasta cuatro días por diésel
Señalan que solo está llegando 10 mil litros de diésel a las estaciones de servicio y se tiene que esperar entre tres y cuatro días para cargar.
Falta diésel en los surtidores de Pailón y Cuatro Cañadas, es la denuncia de transportistas que se encuentran haciendo fila desde el lunes esperando que camiones cisternas lleguen a las estaciones de servicio para su posterior distribución.
En los surtidores entre Pailón y Cuatro Cañadas solo se aprecia la fila de camiones donde transportistas y productores aguardan la llegada de un camión cisterna para continuar con sus labores.
“Desde el lunes estamos haciendo fila acá. Queremos que arreglen para poder cargar. Estamos durmiendo acá, esperando y no llega”, dijo Jorge Luis Pérez, un transportista afectado por la situación.
En la estación de servicio también revelaron que el camión cisterna con combustible llega cada tres a cuatro días y solo entrega 10 mil litros de diésel, que se acaba rápidamente.
“Está llegando solo 10 mil litros, y eso que llega de tres a cuatro días”, dijo la vendedora de combustible que prefirió resguardar su identidad.
Pero no solo los transportistas están a la espera de poder cargar combustible, también los productores de la zona, que aguardan con sus motorizados la dotación del carburante para seguir con los trabajos en el campo.
MIRA AQUI: Transporte pesado analiza incrementar el precio de los fletes en un 40%
Esta situación no solo ocurre entre Pailón y Cuatro Cañadas, se refleja en varios surtidores de municipios de Santa Cruz.