“A mis espaldas estaba con otras”, Yarita Lizeth rompe el silencio y habla sobre su matrimonio

Desde el pasado 14 de febrero circulan muchos rumores sobre el estado civil de la cantante peruana tras algunas declaraciones en uno de sus shows, pues dijo que se encontraba soltera.

Publicación: 01/03/2024 16:22
[Internet ] / La peruana Yaritha Lizeth

Según páginas en Facebook la cantante por fin habría respondido a la pregunta del millón ¿está soltera realmente? Algunas publicaciones mencionan que Patric no habría presentado como su esposa a la cusqueña y que cuando preguntaron por ella, el europeo habría dicho que Yarita era solo su amiga, cuando ya estaban casados. Esté detalle habría molestado a la cantante. Además, se presume que el novio sueco de Lizeth tenía novias en diferentes países y estaría casado con 5 de ellas, siendo así Yarita la sexta esposa.

Mira aquí: Tras anunciar que está soltera, Yarita Lizet es relacionada con el boliviano Maju Rioja

“¿Seguro que era sueco?”, “Parece que era musulmán”, “Es boliviano”, son algunos de los comentarios que internautas dejaron en la noticia que se hizo viral.

“Ante la mirada de su familia yo era su enamorada, pero a mis espaldas él estaba con otras, yo obviamente me enteraba después, entonces me afectaba mucho, nadie en su sano juicio, nadie en su juicio va a estar con una chica, luego con otra chica...”, comentó Yarita en el Live que hizo en su cuenta oficial de TikTok, donde decidió compartir detalles íntimos de su vida personal y abrir su corazón.

El vivo que tenía 10.6k de espectadores escuchaba como la cantante hacia un storytime de como se conocieron con Patric, la artista contó que hubo un tiempo que se distanció del hombre, porque muchas razones, pero mantenían una relación de amistad.

”Pero amor de lejos no funciona y tu te casaste hubiera sido mejor que el este acá juntos”, “Este Matrimonio con Patrick no va funcionar te acordarás Yarita”, son algunos de los mensajes que los fanáticos le dejaron a la cantante.

Mira aquí: ¿Se acabo el amor? Yarita Lizeth hace revelador dato en un concierto sobre su matrimonio