“Algún día tengo que vestirme de pollera”: El deseo de la cantante argentina Ángela Leiva en La Paz
La cantante Ángela Leiva estuvo presente en la fiesta organizada por una fraternidad, rumbo a la fiesta del Gran Poder
La cantante argentina de cumbia Ángela Leiva fue parte del sonado show, que brindó una pareja de pasante de la fraternidad ‘Morenada Poderosa Illimani de La Paz para el mundo”, como preámbulo a la fiesta del Gran Poder.
En medio de lluvia y un paisaje que dejaba ver de fondo el Illimani, la artista argentina, quien tuvo que ponerse un impermeable, interpretó sus éxitos mientras el público bailaba entre paraguas e impermeables bajo el agua.
A poco de terminar su repertorio, los pasantes de la fraternidad subieron a la tarima con obsequios para la artista internacional, entre ellos una mantilla y una caja de cristal, donde había una placa de agradecimiento y otros objetos de metal brillante.
“Me quieren dar un regalo, miren qué lindo. Muchas gracias por este regalo”, exclamó Leiva al recibir la mantilla de color amarillo, que la pasante le puso sobre la espalda.
MIRE AQUÍ: Dos tiktokers extranjeros confirman que visitarán a Layme este año
“Quiero darle un recuerdo de Bolivia, lo que usamos las mujeres de polleras”, señaló la mujer organizadora del festejo internacional.
Mientras era ataviada por la anfitriona, Leiva dio a conocer un deseo. “Algún día tengo que vestirme de pollera”, dijo. “Tienes que vestirte, te va a quedar bien bonito”, le respondió la pasante.
Para finalizar su show, la cantante argentina interpretó una de sus canciones más sonadas ‘Amiga traidora’, que fue coreada por los asistentes al evento que se desarrolló el domingo.
MIRE AQUÍ: Esta es la razón por la que Luis Miguel canceló su show en Santa Cruz, según medios mexicanos