Así bailaron personajes públicos en la entrada folklórica del Carnaval de Oruro

Conozca cómo fue el paso de las personalidades que danzaron en uno de los carnavales más famosos del mundo como es el Carnaval de Oruro

Publicación: 12/02/2024 12:36
[Foto: Redes Sociales] / Modelos, deportistas y cantantes participaron del Carnaval de Oruro 2024

Deportistas, influencers, modelos, bailarinas y diseñadores cumplieron con el acto de bailar por devoción a la Virgen del Socavón en la entrada Folklórica del Carnaval de Oruro. Orgullosos mostraron su experiencia que para algunos fue la primera vez mientras que para otros no.

El número 1 del racketball, Corrado Moscoso estuvo presente este 2024 en el Carnaval de Oruro. Emocionado y orgulloso compartió los videos en los que lo etiquetaron bailando bajo la lluvia caporal, además de fotografías que aceptó tomarse con fanáticos que lo reconocieron. Compartió todo el material a través de las redes sociales.

La modelo y exmiss Bolivia, Lenka Nemer, participó como china morena por cuarto año consecutivo. Relató en su cuenta de Instagram que cuando comenzó a participar no pidió nada y sonrió por ver la devoción de las personas, además, señaló que para este año entró de rodillas y agradecida ante la Virgen del Socavón.

“Bolivia es demasiado mágica, lo que se vive aquí es inexplicable”, publicó en un video la cantante Lu de la Tower sobre su primera vez bailando en el Carnaval de Oruro.

@lu_delatower Bolivia es demasiado mágica🥹🇧🇴 lo que se vive aquí es inexplicable✨ #sansimon #carnavaldeoruro #ludelatower #bolivia ♬ sonido original - Lu de la Tower⚡️

MIRA AQUÍ: ¿Quiénes son los famosos que bailarán en el Carnaval de Oruro 2024?

Asimismo, la influencer y modelo Camila Hidalgo, uno de los personajes más esperados para el Carnaval, danzó morenada junto a la fraternidad Ferrari. El público estuvo a la espera de su paso por esta gran fiesta.

Por su parte, otras de las figuras que sorprendieron fueron ‘Las Reinas del Baile’ quienes también participaron del Carnaval de Oruro. Los fanáticos filmaron a Wendy Callaú, Anita Justiniano y Zoe Parada, bailando caporal.

“Haciendo mi paso en la Morenada Central Oruro”, publicó la influencer de gastronomía Nicole, mejor conocida como La Sabrosa, bailando al ritmo de la morenada.

MIRA AQUÍ: ¡Se viene colaboración! Corona y Bonny Lovy juntos en una nueva canción

@lasabrosabo Respuesta a @Cruz Ojeda Ariana 🥰 haciendo mi paso en la #morenadacentraloruro💙💛 #lasabrosa ♬ sonido original - La sabrosa

El diseñador de modas Marcos Gutiérrez , también sorprendió con su participación bailando caporal y mostró cada detalle de lo que vivió en sus historias de Instagram.