Camila Hidalgo dejó Maroyu y ya debutó en una nueva agrupación
La influencer y modelo cochabambina es oficialmente parte del cuerpo de baile de un nuevo grupo tras su corto paso por Maroyu
Las últimas horas se confirmó que la influencer, modelo y bailarina cochabambina, Camila Hidalgo, dejó oficialmente el grupo Maroyu donde trabajo un corto tiempo como parte del cuerpo de baile de las ‘lindas chiquillas’.
Camila se tuvo que ausentar de los escenarios debido a una lesión que sufrió en una de sus piernas, lo que la alejó de su público y todos sus seguidores.
Sin embargo, se conoce que la cochabambina ya retornó a sus actividades como bailarina pero esta vez no de mano de Maroyu sino en una nueva agrupación denominada ‘Huellas por Siempre’.
Fue el mismo grupo el que le dio la bienvenida a la joven modelo en las redes sociales.
“¡Es oficial! a pedido de toda la gente regresa a escenarios nuestra querida Camila desde Cochabamba”, dice la publicación en redes sociales.
Según la página ‘Tinchex y Punto’, Camila señaló que tomó la decisión de “cambiar de camiseta” porque actualmente está dedicada a “terminar su carrera profesional” y su nuevo conjunto le dio mayor oportunidad de manejar sus tiempos.
MIRA AQUÍ: En pleno servicio militar, V de BTS lanza su nuevo sencillo ‘Fri(end)s’
La modelo ya brindó su primer show con ‘Huellas por Siempre’ el cual lo realizó en en Patacamaya este sábado 16 de marzo, donde sin duda el público disfrutó y aplaudió su performance.