Con un lleno total, Reik cautivó al público paceño que no dejó de corear sus canciones
La banda mexicana se presentó en el Teatro Al Aire Libre este domingo, el viernes estuvo en Cochabamba donde también recibió el cariño de sus fanáticos
La banda Reik se presentó la noche del domingo en el Teatro Al Aire Libre de la ciudad de La Paz donde brindó un concierto inolvidable y lleno de romanticismo con un lleno total.
El trío de artistas mexicanos cautivaron al público paceño con su repertorio de canciones que no solo causó emoción entre los presentes, sino que sacó algunas lágrimas.
“Que locura, que emoción verlos después de más de 15 años, oigan ¿qué les hicimos que no nos habían vuelto a invitar?”, dijo entre risas Jesús Navarro, vocalista de la banda.
Pero pese a que Reik volvió al país después de varios años, sin duda los fanáticos los recibieron con mucho cariño y no dejaron de expresarlos constantemente durante toda su presentación.
La banda interpretó canciones como ‘Ya me entere’, ‘Yo quisiera’, ‘Noviembre sin ti’, ‘Creo en ti’, ‘Me niego’, entre muchas más, las cuales fueron corearas a todo pulmón por los presentes.
MIRA AQUÍ: Selena Quintanilla revive en un documental íntimo con imágenes nunca antes vistas
Asimismo, Reik se presentó en la ciudad de Cochabamba el pasado viernes en el Estadio Félix Capriles, donde lograron un ‘sold out’ en la venta de entradas, luego de que cientos de personas se hicieron presentes para disfrutar de los éxitos musicales de esta exitosa banda.
“Pasamos una noche increíble con ustedes, espero que nos veamos muy pronto y que no vuelvan a pasar 15 años, muchas gracias”, dijo Navarro al concluir su presentación en la Llajta.
MIRA AQUÍ: Juanes lució un gorro de La Diablada y emocionó al público paceño
La banda que está conformado por Bibi Marín, Julio Ramírez y Jesús Navarro, tienen una trayectoria de más de 20 años y se lanzaron al éxito con su tema ‘Yo quisiera’ lanzada en 2005, sin embargo, en el transcurso de los años han sumado cientos de sencillos que han cautivado al público.