El cantante Nacho emociona al vestir la camiseta de la selección de Bolivia para dar un mensaje

El venezolano sorprendió en sus redes sociales al vestir la camiseta de la selección de fútbol de Bolivia.

Publicación: 27/03/2024 06:20
$output.data
$output.data
[Foto:Video/TikTok] / El cantante Nacho sorprendió vistiendo la camiseta de fútbol de Bolivia

El cantante Nacho, del ex dúo Chino & Nacho sorprendió en su perfil de TikTok a los usuarios al vestir una camiseta de fútbol, pero en vez de lucir la de su país, el artista vistió la camiseta de Bolivia.

Así lo demostró el venezolano a través de un video en su perfil oficial donde interpreta una alabanza a Dios. “Para Dios todo”, escribió en la descripción.

En el breve clip, Nacho, lleva la camiseta que combinó con una jardinera en la que se lo ve cantando con mucha energía bajo los rayos del sol.

@nacho Para Dios todo. #Dios @Maffio ♬ sonido original - nacho

Tras la publicación en menos de 12 horas el clip llegó a visualizarse más de 800 mil veces y generó la reacción de los usuarios no solo por el mensaje de aliento sino por una de las camisetas de la selección del fútbol de Bolivia.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es el modelo y actor con el que Shakira se luce en su video Puntería?

“Es la camiseta de mi Bolivia?”, “Bella la canción y bella la polera de mi Bolivia”, expresaron en los mensajes algunos internautas.

A diferencia de TikTok, el venezolano también publicó el clip en Instagram donde se explayó más respecto al mensaje de fe que estaba transmitiendo para sus fans.

MIRA AQUÍ: Confirman fecha y precios para el show de la influencer mexicana Yeri Mua en Bolivia