El nuevo look de Lionel Messi que causa furor

Vea el look en la nota. El astro argentino lleva un corte que nunca se le había visto y que llama la atención por una raya al medio, tema que no pasó desapercibido por sus seguidores en redes sociales

Publicación: 09/02/2025 19:29
$output.data
$output.data
Messi guio al Inter Miami en goleada al Olimpia de Honduras en amistoso

Un renovado Lionel Messi se dejó ver este fin de semana en el cierre de la gira del Inter de Miami en América Latina, donde se enfrentaron al Olimpia de Honduras, donde el el corte de pelo del astro argentino no pasó desapercibido.

Messi eligió modificar su corte de pelo y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el nuevo peinado y muchas de las respuestas estuvieron vinculadas a la ilusión de verlo defender los colores de la Argentina en el Mundial 2026.

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos con un innovador peinado. Sucede que en realidad no se cortó el cabello sino que mostró una disposición muy diferente a la que acostumbró en los últimos años.

MIRA AQUÍ: Messi guía al Inter Miami en goleada al Olimpia de Honduras en amistoso

La Pulga eligió dejar crecer el pelo y esta vez no se cortó en degradé a ambos costados. Todo lo contrario: se peinó tipo raya al medio el flequillo largo, recreando lo que se llama un estilo “librito”, como se conoce coloquialmente.

Las imágenes del rosarino llegando a Honduras con su flamante look recibieron el respaldo casi absoluto en las redes sociales. “Aura”, “Se sacó 10 años con ese pelo”, “Más Montaner que nunca” y “Que se lo deje así para el Mundial” fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.

MIRA AQUÍ:

Centenares de aficionados, muchos portando pancartas, fotografías de Messi y teléfonos móviles, se apostaron en las afueras del aeropuerto y el hotel donde se aloja el Inter Miami, pero sin poder ver a sus jugadores por el riguroso dispositivo de seguridad ejercido por agentes de la Policía Nacional.

Sí disfrutaron de la presencia de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía los empleados del aeropuerto, primeros que comenzaron a apuntar al ídolo argentino con las cámaras de sus celulares.