La cantante Anitta recuperó a su perrito, tras un complicado rescate realizado por bomberos
La mascota de la cantante desapareció en su mansión durante la víspera de Navidad.
La cantante Anitta vivió momentos de angustia durante la víspera de Navidad ya que su perrito Charlie desapareció en su propia mansión en Río De Janeiro. Afortunadamente el can, apareció pero se encontraba entre los cimientos de su vivienda, lo que generó una operación para rescatarlo.
Según la intérprete de ‘envolver’, su mascota desapareció la noche de Navidad y que era buscando en el condominio de su mansión. Relató que cuando se fue a duchar volvió y Charlie no estaba.
“Ya no disfrutamos de la Navidad. Revisé todas las cámaras de seguridad y no apareció nada sobre Charlie”, declaró.
Sin embargo, luego comenzó a escuchar los ladridos, pero venían del interior de su casa. La cantante describió que los ladridos venían del suelo y que probablemente cavó un hoyo por miedo a los fuegos artificiales.
MIRA AQUÍ: Beyoncé y Mariah Carey sorprendieron con su presentación en la NFL
La cantante llamó a los bomberos que utilizaron técnicas de Búsqueda y Rescate de Estructura Colapsadas (BREC) para salvar a Charlie. La operación fue minuciosa para garantizar la seguridad del perro, que fue rescatado ileso.
Aunque el rescate fue complicado porque el perro se encontraba en un lugar al que no se podía ingresar con facilidad, al final todo salió bien, según G1 Globo.
MIRA AQUÍ: Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee rompe el silencio en medio de la denuncia en su contra