La influencer Anahí realiza un video inspirado en Asoka y luce al menos seis vestimentas tradicionales de Bolivia
En el video se observa a la influencer Anahí con diversos trajes que representan tanto al occidente como al oriente del país. Hace referencia al mar y en otro fragmento aparece vestida y pintada de blanco en referencia al Salar de Uyuni
Anahí realizó un impactante inspirado en la tendencia mundial Asoka. En el corto video, la joven se cambia al menos seis vestimentas tradicionales para lucir características tanto del oriente como del occidente del país.
En el inicio del video se la ve solo con una blusa clara y tiene pintado en las mejillas los colores de la bandera boliviana, rojo, amarillo y verde. En el siguiente fragmento aparece vestida de caporales, luciendo un traje rojo.
MIRA AQUÍ: “Voy a ser tía”, así reaccionaba Ángela Aguilar al embarazo de Cazzu
Su tercera vestimenta fue en representación al oriente boliviano, lució el traje de los macheteros. Así van pasando varios atuendos mientras la joven realiza una coreografía dando paso a las transiciones.
En un momento se la ve vestida con la ropa típica de una cholita y en sus manos sostiene una radio, en la que se oye: “Bolivia escucha el llamado del mar”. Aunque, luego de hacer una mímica para sintonizar la radio, se escucha un fragmento de un partido de fútbol mientras que ahora ella aparece con la polera de la selección boliviana.
Pasa una transición tras otra hasta que en una de ellas se ve a la joven vestida y pintada de blanco mientras se escucha el ruido de ráfagas de viento. Este es uno de los momentos que más llamó la atención en redes sociales, pues los usuarios no tenían claro a qué se hacía referencia, aunque algunos remarcaron que se trata de una alusión al Salar de Uyuni.
MIRA AQUÍ: Lo hicieron de nuevo: Nansana Kids baila La cumbia boliviana de Bonny Lovy
La diablada también está representada en el video.
MIRA AQUÍ:
@anahizambranoa De mi corazón para BOLIVIA, que el mundo nos vea! 🇧🇴 #TRENDBOLIVIA #Bolivia ♬ sonido original - Anahí 🤍
El video fue compartido hace poco más de 24 horas y ya lleva cerca de medio millón de “me gustas” y bordea los 3,5 millones de vistas.