La millonaria cifra que le dejó Karol G al Real Madrid por sus cuatro conciertos

Los cuatro conciertos consecutivos de Karol G en el Santiago Bernabéu estuvieron repletos. El equipo blanco se aseguró varios millones de euros

Publicación: 13/08/2024 16:53
$output.data
$output.data
[Foto: Real Madrid] / Una de las escenas que dejó el concierto de Karol G en el estadio del Real Madrid

La aclamada cantante colombiana, una de las artistas del momento, tuvo un paso más que exitoso por el Santiago Bernabéu, donde logró ‘Sold Out’ cuatro noches consecutivas, lo que le significó una importante recaudación para las arcas del Real Madrid.

La ganadora de tres Grammys llegó hasta el estadio del equipo blanco con su tour ‘Mañana será bonito’, donde batió récords y rebasó a otra de las famosas del momento, nada más y nada menos que a Taylor Swift.

Según El Confidencial, eran 60.000 las personas que podían ingresar a cada presentación de Karol G en el Santiago Bernabéu y tomando en cuenta que son cuatro las noches se estima que fueron 240.000 las personas que asistieron a los conciertos de La Bichota en el estadio blanco.

MIRA AQUÍ: El apasionado momento entre Karol G y Feid, así los captaron en la Copa América

El Real Madrid firmó un acuerdo para la explotación de este tipo de espectáculos en su estadio. De esta manera el equipo blanco se aseguraba el 70% de lo recaudado en cada presentación. El Confidencial estima que tomando en cuenta esa alianza y las entradas vendidas, al equipo blanco le toca percibir más de 18 millones de euros gracias a la colombiana.

El fenómeno “Bichota“ arrasó sus últimos 4 días de tour y fue algo místico para los ojos de todo el mundo, ya que ella permitió que el último día sea transmitido por la plataforma de Youtube para cualquier persona del mundo, logrando que 1 millón de usuarios estén conectados para la despedida del tour en las 2 horas y 40 minutos del concierto.

MIRA AQUÍ: Karol G felicitó a una boliviana por su cumpleaños en pleno concierto y se volvió viral en redes sociales

“Es increíble cómo un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada”, escribió en las redes.