La respuesta de Lenka Nemer a un ‘hater’ que le recordó un episodio que tuvo en su niñez por defender a su mamá

La modelo e influencer sacó a la luz un íntimo recuerdo que sufrió en su niñez. “Este hater es una persona que conoce algo muy personal”, resaltó Lenka al responder.

Publicación: 28/06/2024 10:17
$output.data
$output.data
[Foto: Instagram/ Lenka Nemer] / Lenka Nemer es una modelo e influencer

“Que se siente que le hayan dicho la hija de la hamburguesera”, este fue el mensaje que un ‘hater’ (término en inglés que hace referencia a personas que se dedican a través de redes sociales a molestar a las personas o empresas) dejó a Lenka Nemer en su cuenta de TikTok.

La modelo e influencer decidió contestar el comentario sacando a la luz un episodio que vivió en su niñez en el que involucraron a su mamá.

“Este hater es una persona que conoce algo muy personal mío, y es que cuando yo era chica, cuando estaba en el colegio, me mudé a la ciudad de La Paz porque yo vivía en la ciudad de Santa Cruz con mi mamá. Cuando me mudé a La Paz, una niña de mi colegio vino y me dijo que yo era la hija de una hamburguesera”, relató.

Lenka resaltó que esta niña le dijo “tu madre es una pobre hamburguesera”. Tras el comentario, aseguró que no lloró pero se puso a pelear y al día siguiente la llamaron a la dirección.

MIRA AQUÍ: ¿Qué harías si Bolivia derrota a Uruguay en la Copa América? Mira las épicas respuestas de Moira, Agustín y Kerley

Según la modelo, tenía aproximadamente 9 años y que el hater que le dejó el mensaje era alguien que la conocía muy bien. “Probablemente sea una de las personas a las que yo en algún punto de mi vida, le confié historias muy personales de mi infancia, como esta, y ha decidido atacar por ahí”, dijo.

Sin embargo, Lenka respondió que aunque quisieron herirla se encontraba halagada y que a su criterio esta persona realmente se sintió afectada porque en algún momento le puso un límite.

MIRA AQUÍ: El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa del partido Argentina-Canadá

Este comentario hizo que la joven comparta con sus seguidores un recuerdo íntimo de su infancia donde relató que su mamá no tuvo oportunidades académicas.

Añadió que cuando se separó de su papá y se mudaron, su mamá no gastaba nada en ella, solo lo necesario para comer y el resto era absolutamente para Lenka y que lo hizo con su trabajo de venta de hamburguesas.

La modelo comentó que, aunque ya no trabajaba en este rubro, destacó las nueva oportunidades de trabajo que ahora tiene como supervisora en una franquicia internacional.

Para la persona que dejó el mensaje, Lenka manifestó que aunque trató de ofenderla o ponerla triste , aseguró que el mensaje solo renovaba la cantidad de orgullo y respeto que siente por su mamá por todo lo que hizo para que pueda estar donde está.