“¡Lo hicimos!”: Desirée y La Clau se muestran expectantes para la gran final de MasterChef Celebrity

Ambas participantes contaron un poco de todo lo que vivieron y sintieron durante la competencia. Este jueves se conocerá a la gran ganadora

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Jessi Padilla - UNITEL] / Las finalistas de MasterChef Celebrity visitaron La Revista de UNITEL

Luego vivir una noche llena de emociones, ya conocemos a las dos finalistas de la primera temporada de MasterChef Celebrity, se trata de Desirée Durán y La Clau, las cuales lucharán este jueves por obtener el tan esperado título.

Ambas participantes visitaron La Revista de UNITEL este jueves donde aprovecharon para expresar un poco todo lo que sintieron durante la competencia.

Para Desirée, lo que se veía en pantallas solo era una pequeña parte de todo lo que ellos realmente vivieron a lo largo de los programas.

Creo que no se puede reflejar del todo en la pantalla lo que hemos estado viviendo, hay cosas muy profundas, toda la historia detrás de lo que se ve, solo puedo decir a Dios gracias, por los momentos que hemos estado viviendo”, señaló.

MIRA AQUÍ: ¡Confirmado! Anabel Angus y Kerley Lindenmayr retornan como presentadoras de Yo Me Llamo

Para La Clau el programa le dejó lecciones de vida como el llegar a anhelar que familias enteras se unan para verlos y querer replicar los platos que preparaban.

“Yo creo que mi paso por MasterChef Celebrity me deja varias lecciones en la vida, el hecho de conocerme como persona bajo presión frente a todo el país, conocer mi sabor, puede sonar tan básico, pero es único”, contó.

No solo competidoras, sino amigas

La competencia no solo sacó a la luz una lucha conjunta por conseguir un título, sino que llegó a construir una conexión de amistad, la cual, es el caso de ambas finalistas.

“Han sido meses que más allá del tiempo que obviamente nos ha tocado compartir, el sentimiento, la complicidad, las ganas de llegar a esa meta, no con esa intención de hacer esto para que pise el palito, no, sino ayudándonos, orando”, aseguró La Clau.

“Lo que yo he sentido que ha sido Masterchef y el poder tener esta relación, esta amistad con La Piña, le ha sumado de que juntas hemos cumplido ese propósito, que estemos peleando juntas, porque no ha sido competir la una contra la otra, sino el ¡lo hicimos”, ¡lo conseguimos!”, afirmó Desirée.

MIRA AQUÍ: “Gracias, hijo”: Corona cumple el sueño de su papá y esta es la emotiva reacción

Competencia en circunstancias diversas

Ambas competidoras admitieron que durante el programa se encontraban atravesando diferentes situaciones en sus vidas y que más allá de lo que se ve en pantallas, ellas decidieron luchar por sobre todo, al igual que el resto de sus compañeros.

“En el momento de la batalla, tenemos mucho más en ese momento, por lo que estamos viviendo, por nuestra historia de vida, por esa lucha interna y lo que pasaba fuera de cámaras. Ahora puedo asegurar que esto ha sido un regalo, esa palmadita en el hombro que veces uno necesita o ese refrigerio en el alma que uno necesita después de tanto pelear con diferentes circunstancias”, agregó Desirée.

Pero luego de todo, las finalistas invitaron a la población a no perderse el programa de este jueves y disfrutar de la Gran Final de MasterChef Celebrity por las pantallas de UNITEL a las 21:45.