Los looks más extravagantes de la Gala Met 2024, que llevó por temática “El jardín del tiempo”
Desde los vestidos más glamurosos hasta los más extravagantes, conozca cómo vistieron las celebridades en el evento de moda del año.
Como cada primer lunes del mes de mayo, se realizó la Gala Met, uno de los eventos más importantes del mundo del arte y la moda de Estados Unidos.
Para esta edición el tema estuvo inspirado en el cuento de J. G. Ballard llamado “El jardín del tiempo” (1962) y el código de vestimenta fue un homenaje a la naturaleza abordando temas de sostenibilidad a través de la moda.
Es por ello que los invitados sorprendieron con sus looks inspirados en la temática y desfilaron en la alfombra verde con creativos atuendos.
En la gala se pudo observar vestidos de inspiración romántica y muchas flores, que lucen en el pelo, en las telas y hasta pintadas por los brazos, a tono con el tema del evento de este año, “el jardín del tiempo”, informó la agencia EFE.
Las miradas de asombro se las llevó la actriz y cantante Zendaya, en la cresta de la ola por la saga ‘Dune’, que apareció pronto con un vestido de alta costura escultural verde y azul, con lazada a la cintura y formas abullonadas, acompañada de su inseparable estilista Law Roach.
MIRA AQUÍ: El debut de Shakira en la Gala Met y los latinos que arrasaron en este evento internacional
Kim Kardashian, la reina de la osadía, se presentó con un diseño de Galliano para Margiela también, con un corsé que reducía su cintura a dimensiones inverosímiles, mientras que Jennifer Lopez epató con un sinuoso vestido semitransparente cubierto de brillantes, de Schiaparelli
El multimillonario fundador de Amazon Jeff Bezos se escabulló y cedió el foco a su prometida, Lauren Sánchez, que llevaba un vestido con flores de espejo; otras parejas ‘poderosas’ fueron las formadas por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, o Nicole Kidman y Keith Urban.
MIRA AQUÍ: Madonna deja su marca indeleble en Rio con un histórico concierto
Mientras, una nutrida representación latina puso un toque de alegría a la ‘alfombra verde’ previa a la exclusiva fiesta dentro del museo; desde Bad Bunny y Rauw Alejandro trajeados hasta Shakira y Cardi B, con aparatosos vestidos, pasando por las elegantes Penélope Cruz y Rosalía.