Luis Miguel se encuentra en recuperación tras cirugía en Nueva York
El intérprete mexicano, conocido como él “Sol de México”, habría sido dado de alta y viajaría a su país para continuar con su recuperación
Luis Miguel, cantante y productor mexicano reconocido internacionalmente como él “Sol de México”, se encuentra en proceso de recuperación luego de haberse sometido a una delicada cirugía en Nueva York.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el artista ya habría abandonado el hospital donde permanecía internado y estaría previsto que viaje a México para continuar con su tratamiento y recuperación bajo supervisión médica.
MIRA AQUÍ: ¡Cargado de amor!: El emotivo mensaje de Antonela para Messi en su cumpleaños
@unitel.bo Luis Miguel fue hospitalizado y sometido a una cirugía en Nueva York. Según fuentes extraoficiales, el cantante ya habría dejado el hospital y viajaría a México para continuar con su proceso de recuperación. 📲 Más información en Unitel.bo #Unitel #Espectáculos #LuisMiguel
♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA
Hasta ahora, Luis Miguel ni su equipo de trabajo se han pronunciado oficialmente sobre el procedimiento quirúrgico ni sobre su estado de salud actual, por lo que los detalles sobre la intervención permanecen en reserva.
MIRA AQUÍ: ¿Se viene una Barbie de Miley Cyrus? Una publicación desató emoción entre sus fans
Se espera que sus familiares u equipo de trabajo emitan algún comunicado, para mayor información.