Luis Vega convierte las historias de sus seguidores en canciones para su disco rumbo a los Grammy

El artista boliviano apuesta por las experiencias reales de sus seguidores para crear nuevas composiciones

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Luis Vega, crea canciones con la historia de sus seguidores.

El artista boliviano Luis Vega, a través de sus redes sociales, compartió recientemente un video en el que compone un tema basado en la experiencia personal de una de sus seguidoras.

La iniciativa forma parte del proceso creativo de su próximo disco, un proyecto con el que busca postular a los premios Grammy y que viene desarrollando en conjunto con su público.

MIRE AQUÍ: Fans responden a Luis Vega y lo inundan con sugerencias para su disco, ¿qué canción incluirías?

Durante el video, destacó la posibilidad de que la canción llegue a formar parte de su disco. “Recuerden que estoy haciendo un disco para postular a los Grammy, si este tema se va viral, vas a ser el tercer tema del disco”, afirmó el artista.

De esta manera, Luis Vega no solo comparte con sus seguidores el proceso de creación de sus canciones, sino que también les abre la puerta para convertirse en parte de su música, transformando sus experiencias en historias cantadas.

MIRE AQUÍ: Luis Vega pide a sus fans a elegir la segunda canción de su disco para los Grammy ¿Cuál es?

Bajo el lema “A puro papel y lápiz”, el cantante continúa trabajando en su material, apostando por la inspiración que nace de las historias de la gente.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS