¡Momento ARMY! Laura Pausini y Shakira posan junto a BTS tras la gran Final del Mundial
La cantante italiana compartió una foto junto al grupo surcoreano BTS y Shakira luego de su participación en la ceremonia de la Final del Mundial 2026
Laura Pausini sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a BTS después de participar en la ceremonia de la Final del Mundial 2026.
En la imagen, la artista italiana aparece acompañada por Shakira y los integrantes del reconocido grupo surcoreano, en un encuentro que rápidamente llamó la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo.
MIRA AQUÍ: Shakira entregó a Ferran el premio al jugador MVP en la final del Mundial 2026
La publicación fue acompañada por el mensaje “ARMY GIRLS”, haciendo referencia al nombre con el que se conoce al fandom oficial de BTS.
Así Laura Pausini, dejó en evidencia la admiración que tanto ella como Shakira sienten por la banda, mostrando su faceta más fanática tras compartir escenario en uno de los eventos deportivos más importantes.