North West, la hija de Kim Kardashian fue blanco de críticas tras su debut en Broadway
La hija de la celebrity ha sido acusada de conseguir un papel gracias a la influencia de sus padres.


North West la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su debut en El Rey León Hollywood Bowl, un espectáculo de Broadway donde se interpretaron las canciones de la película para la celebración de su 30 aniversario.
En videos que circulan a través de redes sociales, North interpretó a Simba, cantando la canción “Yo quisiera ser el rey”, en su versión en inglés. Sin embargo, tras viralizarse los clips, usuarios expresaron su desacuerdo sobre la participación de la menor de edad.
Según los comentarios, la hija de Kardashian y West no estuvo a la altura de la interpretación de la canción así como también se criticó su vestuario que desentonaba con el de los bailarines y la escenografía, señaló El Universal.
@vsisstance North West's Lion King debut: Talent or nah? #NepoBabyInTheSpotlight #TheLionKing #nepotismbaby #northwest #debut #northwestlionkingfullperformance #IsThisTheCircleOfLife ♬ original sound - VsisStance🥰
La niña fue señalada también de ser una “nepo baby”, término que se utiliza para referirse a los hijos de famosos que obtienen trabajo por influencia de sus padres.
MIRA AQUÍ: ¡Se grabó a si mismo! La espectacular escena de Will Smith en Bad Boys 4
Incluso han circulado videos donde comparan a North con otros niños que hicieron el espectáculo y con los hijos de famosos como Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z.
El medio señaló que la hija de la celebrity y el rapero fue invitada a participar de esta producción donde la entrada para ver el espectáculo tuvo un costo de 500 dólares y también fue transmitido en Disney +.
MIRA AQUÍ: Shakira cantará en la exclusiva fiesta de preboda del hijo del hombre más rico de Asia