“Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más”: Shakira y Grupo Frontera estrenan video de su nueva canción

La cantante colombiana y el grupo lanzaron el videoclip de esta pegajosa canción con ritmo regional mexicano

Publicación: 25/03/2024 18:34
$output.data
$output.data
Shakira y el Grupo Frontera en el video de Entre Paréntesis

Shakira estrenó este lunes el video oficial de ‘Entre paréntesis’, canción en colaboración con el Grupo Frontera que es parte de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Se nota cuando se quiere/ Pero cuando no se nota más/ Antes venías sin llamarte/ Y ahora sin avisar te vas”, dice la parte de la canción que ya se ha posicionado como una de las canciones favoritas del disco.

MIRA AQUÍ: Escucha aquí el nuevo disco de Shakira: “Las mujeres no lloran”

En su primera hora de lanzamiento, el video ya alcanzó 200 mil reproducciones.

En el clip se puede ver a Shakira en un taller de autos donde toca la guitarra con los integrantes del Grupo Frontera, y luego se da paso a un recital donde ella está vestida de negro y con sombrero cantando esta canción con ritmo regional mexicano.

Mira el video:

Shakira, feliz con su nueva etapa

Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.

En una entrevista con EFE, la colombiana aseguró que “está muy bien”, más segura de sí misma que nunca y despojada de inseguridades y presiones sociales con las que cargó por muchos años.

MIRA AQUÍ: Este es el cruel apodo que Shakira le puso a Piqué y ella misma lo contó entre risas

Shakira cuenta que se encontró con “una nueva fuerza” que no sabía que tenía, y de la que se ha “enamorado”, después de afrontar una separación pública y complicada, la enfermedad de su padre y problemas legales, entre otras cosas cuestiones menos públicas.

“He bajado al infierno, he subido otra vez, he estado en el barro, me he limpiado el barro, me he sacudido el polvo y echado para adelante. Entonces ahora es como que uno tiene un cierto, una cierta libertad ¿no? Y un poderío también”, indicó.