¡Se viene colaboración! Corona y Bonny Lovy juntos en una nueva canción

El cantante cruceño reveló en el TikTok Live de UNITEL, que se unen dos talentos bolivianos para un estreno musical

Publicación: 07/02/2024 10:01
Corona y Bonny Lovy

El cantante cruceño ‘Corona’ reveló que próximamente se lanzará una nueva canción en colaboración con el reconocido artista Bonny Lovy.

Recientemente el artista conversó con UNITEL a través de su cuenta oficial de TikTok, donde habló de sus próximos proyectos y nuevas canciones.

Corona lanzó la noticia para el público boliviano, que se viene una nueva canción de la mano del también cruceño, Bonny Lovy, quien lo acompañará en el próximo tema musical.

MIRA AQUÍ: ¿Quiénes son los famosos que bailarán en el Carnaval de Oruro 2024?

“Se viene una nueva canción juntos, el tema ya está realizado y se lanzará después del Carnaval”, afirmó durante la entrevista.

El cruceño señaló que este dúo era uno que la gente esperaba, por lo que se siente feliz porque esta nueva colaboración era una de sus metas como artista.

Además contó que esa no será la única colaboración musical, tiene pensado hacer más junto a otros artistas bolivianos los cuales para él son importantes.

“Tengo pensado realizar otra colaboraciones con otros artistas bolivianos, inicie hacer colaboración con Lu de La Tower, Luis Vega y próximamente se viene un nuevo tema junto a Bonny lovy”, agregó el cantante.

Pero esto no es todo, el cruceño reveló que sueña hacer una canción con Los Kjarkas, cómo un homenaje a sus padres quienes son fanáticos de este grupo, el cual además sería un nuevo estilo musical con una fusión de ritmo urbano y folclórico.

MIRA AQUÍ: ¡Emocionante! El boliviano Vladimir Suárez gana su segundo Grammy

Finalmente mostró su gratitud con UNITEL y el público que lo sigue y apoya en sus transmisiones y a través de las redes sociales la transmisión.