Shakira promociona su último disco y lanza un nuevo dardo a Piqué

Shakira aseguró en una entrevista con Jimmy Fallon que ahora “es libre” y puede trabajar.

Publicación: 26/03/2024 06:47
$output.data
$output.data
[Foto: Instagram] / Shakira promociona su disco “Las mujeres ya no lloran”

Shakira vive uno de sus mejores momentos musicales tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué. La colombiana estuvo en el programa “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon promocionando “Las mujeres ya no lloran”, su último material discográfico que surgió tras siete años de espera.

Con una imagen renovada y dispuesta a comerse al mundo, Shakira conquistó con Puntería cantando y bailando en un escenario que simulaba estar dentro de un diamante.

Durante la entrevista Shakira se mostró abierta y agradeció el cariño y apoyo que ha recibido de sus fans en estos últimos meses. Se refirió a ellos como “los mejores fans del mundo” , apoyándola en los buenos y malos momentos.

Uno de los momentos más memorables de la entrevista fue cuando Fallon preguntó sobre el nombre del disco, por lo que Shakira aprovechó para expresar su postura respecto al papel de la mujer.

MIRA AQUÍ: “Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más”: Shakira y Grupo Frontera estrenan video de su nueva canción

Manifestó que estaba harta de que sean siempre las figuras femeninas las que sufren. La barranquillera explicó que durante mucho tiempo hicieron esto y que siempre las enviaban a llorar por el hecho de ser mujeres.

Indicó que a las mujeres siempre les han dicho que hay que controlar los sentimientos delante de la gente y los hijos. “Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar”, dijo la cantante según un artículo de La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Este es el cruel apodo que Shakira le puso a Piqué y ella misma lo contó entre risas

Según el medio Shakira, aprovechó el programa para hacer conocer que antes se sentía presionada y juzgada, algo que la frenaba al momento de escalar en la industria musical.

Reveló que fue muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma porque no tenía tiempo y lo que tenía era el “marido”. “El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, dijo Shakira respecto a la relación que mantuvo con Pique.