Shakira sorprendió con un concierto gratuito en el Time Square en Nueva York

La colombiana cantó ante 40 mil personas para promocionar su álbum “Las mujeres ya no lloran”

Publicación: 27/03/2024 06:53
$output.data
$output.data
[Foto: Instagram] / Shakira durante la presentación de su álbum “Las mujeres ya no lloran”

Tras presentar el 22 de marzo su disco “Las mujeres ya no lloran” y comenzar una gira de promoción con una nueva imagen y aprovechando uno de los mejores momentos que está viviendo en su carrera musical, Shakira sorprendió a sus fanáticos al anunciar un concierto gratuito en Nueva York.

La barranquillera, a través de sus redes sociales, invitó al público a asistir a un show que realizó la noche del martes 26 de marzo en uno de los lugares más icónicos de la ciudad que nunca duerme, en la zona del Time Square.

Una hora antes del evento ya habían muchas personas reunidas entre neoyorquinos y turistas en las calles 45 y 46 donde se montó un escenario en el techo de un edificio rodeado de pantallas de luces que proyectaban la imagen de la cantante, según informó El Mundo.

Un reloj con la imagen de la colombiana marcaba la cuenta regresiva y faltando 38 segundos para comenzar se escuchó a coro el nombre de Shakira, quien descendió al escenario vestida de negro y suéter veraniego y comenzó cantando “las caderas no mienten”.

MIRA AQUÍ: Shakira promociona su último disco y lanza un nuevo dardo a Piqué

Shakira cantó e hizo vibrar durante 30 minutos al público que se dio cita en este lugar donde, según la cantante asistieron, 40 mil personas.

Tras su presentación, Shakira expresó sus sentimientos respecto a esta experiencia y agradeció a las miles de personas que asistieron a este show al que invitó, solo horas antes de que se realice, y que tuvo una enorme convocatoria.

Shakira invitó a un concierto sorpresa gratuito en Nueva York
Shakira invitó a un concierto sorpresa gratuito en Nueva York

MIRA AQUÍ: ¿Quién es el modelo y actor con el que Shakira se luce en su video Puntería?

Se me pone la piel de gallina, gracias por esta increíble bienvenida y por venir a la fiesta conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram.