¡Un junte inesperado! Chin, Monsi y Jota Narbaja estrenan ‘Te pone mal’
Los artistas bolivianos unieron sus estilos y talentos para crear una nueva propuesta musical que a pocos días de su lanzamiento, ya supera las 10.000 vistas en YouTube
Chin, Monsi y Jota Narbaja unieron sus talentos para lanzar ‘Te pone mal’, una canción que fusiona la esencia y el estilo particular de cada uno.
Durante su visita a La Revista de UNITEL, Chin habló sobre el inesperado encuentro artístico que dio vida al tema. “Un junte que nadie esperaba, pero dio un resultado muy bueno”, comentó el artista al referirse a la colaboración.
Para Jota Narbaja, uno de los principales atractivos de la canción fue precisamente la combinación de las personalidades musicales de los tres artistas.
MIRA AQUÍ: ¡Al ritmo del caporal! Cazzu sorprende a sus fanáticos con un inesperado baile
“Fue una esencia de los tres que marcamos, cada uno tiene lo suyo y eso marcó algo lindo y junto al video quedó increíble”, señaló Jota.
Por su parte, Monsi contó que la colaboración surgió de manera directa, “Salió muy natural, me puse a grabar y armamos”, explicó, destacando que cada uno aportó su propia esencia para darle forma a la canción.
El tema está disponible en las diferentes plataformas musicales, mientras que su videoclip ya supera las 10.000 reproducciones en YouTube, marcando un buen inicio para este inesperado junte de talentos bolivianos.