Video: Bad Bunny ‘debuta’ como presentador de noticias en Puerto Rico
En las últimas horas el cantante nuevamente ha sorprendido a su público al aparecer como presentador de noticias en un programa matutino en Puerto Rico
Benito Antonio Martínez, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny es una de las figuras públicas más mediáticas de la actualidad y gracias al estilo de su música ha ganado millones de seguidores en las redes sociales y fanáticos por todo el mundo, esto le ha permitido a participar en eventos de reconocimiento internacional como la WWE.
En las últimas horas el cantante nuevamente ha sorprendido a su público al aparecer como presentador de noticias en un programa matutino en Puerto Rico.
MIRA AQUÍ: La Paz: Matheus Fonseca anuncia un concierto “íntimo” en el Nuna junto a otros artistas
El cantante de trap y reguetón nuevamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero no por su nuevo disco, el cuál acaba de lanzar, sino por ser parte del programa matutito NotiCentro, en dónde fue el presentador invitado.
A través de redes sociales el programa presumió las fotos que el cantante se tomó en el foro previo a iniciar su transmisión, en el programa. “Benito se desenvolvió con claridad dando las noticias sobre Venezuela y el regreso a clases en la isla”, citó el Milenio.
Con un traje azul celeste y muy serio el cantante dio las noticias, algo que en redes no pasó desapercibido, siendo aplaudido por sus fanáticos, quienes inmediatamente aseguraron que todo lo que hace el cantante le sale bien e incluso haciendo referencia a uno de sus discos asegurando que el músico “hace lo que se le da la gana”
El nuevo disco de Bad Bunny
En el mismo programa, después de ser el presentador en el noticiario Bad Bunny habló de su nuevo álbum, aseguró que en este nuevo aporte se destaca la música representativa de Puerto Rico.
MIRA AQUÍ: ¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar responde a los rumores de separación con Christian Nodal
El nuevo disco de ‘el conejo malo’ contiene 17 canciones, las cuales varían entre los distintos ritmos que el cantante escuchó durante su infancia en la isla.