Video: Camila Hidalgo reaparece bailando, pero no con el grupo Maroyu

Según videos de las redes sociales de Camila ya se encuentra recuperada de la lesión que sufrió en el tobillo. Hoy se muestra feliz haciendo una de las actividades que más disfruta.

Publicación: 08/02/2024 13:09
[Foto: Instagram] / La modelo y bailarina Camila Hidalgo reapareció bailando

En noviembre los fanáticos de la modelo, influencer y bailarina Camila Hidalgo notaron su ausencia en el grupo de cumbia Maroyu de Néstor Yucra, ya que no se la veía durante las presentaciones.

Sin embargo, ante la seguidilla de preguntas de sus seguidores en las redes sociales, la modelo reveló que tuvo un accidente y sufrió una lesión en el tobillo.

Consultada sobre su regreso, Camila respondió que no tenía una fecha porque todo dependía de su recuperación.

Aunque ya pasaron casi tres meses de aquella aclaración, la joven reapareció bailando, pero no con el grupo Maroyu, sino en una de las fiestas más grandes de Bolivia.

A través de sus redes sociales, desde hace algunas semanas la modelo comenzó a compartir los ensayos de su participación en los convites del Carnaval de Oruro.

MIRA AQUÍ: Camila Hidalgo reaparece en una presentación del grupo en el que baila y enciende las redes

“Rumbo al Carnaval de Oruro”, publicó en varios videos la bailarina. En los clips se la ve ensayando, pero también luce como una china morena, el característico personaje de la danza de la Morenada.

@camilalatina17 ❤️🇧🇴LOS AMO MUCHO 😭 AYER LLEGAMOS A LOS PIES DE LA MAMITA DEL SOCAVON. Estas son imágenes del último recorrido logradas por el mejor @Rusbel Sandoval #morenadaboliviana🇧🇴 #camilahidalgo #oruro_bolivia🇧🇴 #🇧🇴bolivia #camilita #ferrariguezzi ♬ Mix Morenadas Ferrari Guezzi: Añoranzas / Alma de Moreno / Linda Morenita - Pasión Andina

En otra publicación, la modelo comentó que se encontraba en uno de los últimos ensayos para la entrada del Carnaval de Oruro.

Ayer llegamos a los pies de la mamita del Socavón”, expresó Camila quien bailará con la fraternidad Ferrari Ghezzi.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó con Camila Hidalgo?, la bailarina ya no aparece, esto es lo que respondió