Video: Trueno, el exnovio de Nicki Nicole, envía un mensaje en pleno show sobre los “traidores” y los “fieles”

Tras el abrupto final de la relación entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, el artista Trueno dio un mensaje en pleno concierto ante de cantar ‘Mamichula’, el tema que hizo con la argentina

Publicación: 18/02/2024 13:41
[Foto: Redes sociales] / El cantante Trueno envió un mensaje tras la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma.

La noche de este sábado, el trapero argentino Trueno se presentó en un festival en Chile, donde cantó sus hits, entre ellos ‘Mamichula’, la canción que hizo en colaboración con su expareja la también argentina Nicki Nicole.

Antes de interpretar la canción, Trueno envió un contundente mensaje: “Este mundo se divide entre los traidores y los fieles”, señaló en pleno escenario desatando la ovación de su público, que espera ansioso las reacciones tras la ruptura entre Nicki Nicole y el cantante argentino Peso Pluma.

MIRE AQUÍ: Bad Bunny ‘entrega la corona’ y se rinde ante el éxito de Peso Pluma

“Así que les agradezco a todas las personas que son fieles y están ahí desde siempre”, agregó el artista, que se volvió tendencia en redes sociales tras sus palabras.

Los cantantes argentinos tuvieron una relación de tres años tras conocerse en 2019. Varios de los fanáticos de la pareja esperan que haya una reconciliación tras la presunta infidelidad de la ‘doble PP’ a la rosarina.

Un día antes de San Valentín, se difundió un video de Peso Pluma de la mano de una modelo estadounidense en un casino de Las Vegas. Las imágenes llegaron a Nicki Nicole mediante redes sociales tras que ella se presentara en un show en la ciudad de Santa Cruz.

MIRE AQUÍ: Tras su paso por Bolivia, Nicki Nicole habla de su estado emocional y agradece a sus fans