Videos: El tiktoker Yun llegó a Bolivia y fue recibido con gritos, regalos y policías

Pese a que el joven tiktoker Yun llegó en horas de la madrugada, fue recibido por un numeroso grupo de personas que llegaron hasta el aeropuerto en El Alto

Publicación: 25/05/2024 10:03
$output.data
$output.data
[Composición] / El tiktoker coreano Yun tiene amistad con jóvenes influencer bolivianos

El tiktoker coreano Yun ya está en Bolivia. Su llegada se registró durante la madrugada de este sábado. El joven fue recibido por sus fanáticos en medio de gritos y regalos.

Además, se hizo presente un contingente policial para evitar incidentes ante el tumulto que se formó en el aeropuerto de El Alto.

El grupo de personas se alistó para recibir a Yun en medio de gritos. El joven pisó territorio boliviano con un traje sastre. Uno de los aspectos que llamó la atención entre los seguidores es la estatura de Yun.

“Bienvenido a Bolivia”, le gritaban casi en coro los fanáticos.

El grupo de personas llevó globos, peluches y flores, entre otros regalos. Incluso corearon parte de un tema musical: “Ya será tarde, ya será tarde, para nuestro amor...”, se escuchó.

MIRA AQUÍ: Christian Nodal anunció su separación y ¿Belinda responde? Esto fue lo que publicó la cantante

Mientras el grupo de personas intentaba saludar a Yun, un contingente policial acompañó al coreano para que no se registren incidentes hasta que ingresó a un vehículo.

MIRA UNO DE LOS VIDEOS:

Entre los asistentes también estuvieron los también tiktoker Miltón, Gigi, Leonel Fransezze y Mili.

Fransezze trasladó a Yun en vehículo y realizó una transmisión en la que contaron que asistirán este sábado a la entrada del Gran Poder en La Paz y que también tienen que organizar otras actividades para acompañar a los “fans”.

Incluso mencionaron que quien pueda llevar una máscara de pollo, similar a la que usa Yun en sus transmisiones, podrá subir al palco que el visitante y sus acompañantes tendrán en el Gran Poder.

MIRA EL VIDEO:

En otro vehículo viajaban los otros tiktokers y contaron en una transmisión lo sucedido en el recibimiento, relataron que había mucha gente y no pudieron saludar a Yun.