A balazos, así reaccionó una policía de civil al resistirse a un atraco
Los involucrados fueron detenidos. La grabación de la cámara de seguridad muestra el impactante momento.
Dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron asaltar a una policía de civil, fueron ahuyentados tras la rápida reacción de la autoridad que se defendió a balazos. Las cámaras de seguridad de una calle registraron el impactante momento.
La oficial, que estaba por cruzar la vereda, fue interceptada por uno de los sujetos que bajó de la motocicleta e intentó robarle sus pertenencias, pero la mujer al verlos reaccionó rápidamente retrocediendo.
Tras la amenaza, la policía sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar. Según Infobae, el primer impacto fue contra el primer acompañante, que cayó al piso y desde allí apuntó contra el conductor de la moto. Testigos declararon al medio que logró herir a ambos delincuentes antes de que se dieran a la fuga.
El atraco se registró a plena luz del día en inmediaciones de la esquina General Manuel Savio y Bradley en Argentina.
MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Una mujer muere atropellada por una patrulla de carabineros en Chile
Uno de los delincuentes quedó herido en el estómago por una de los disparos que realizó la policía y el sujeto se dirigió al Hospital Oller para recibir atención médica. Sin embargo, allí lo detuvieron gracias al video del asalto que aportó una vecina.
Si bien el acusado quedó detenido en el lugar puesto que lo internaron se negó a declarar ante un fiscal. Por su parte, el otro delincuente que recibió el roce de una bala y que fue a recibir atención médica al hospital Almirante Brown también quedó detenido en este nosocomio y de igual manera se abstuvo de declarar.
MIRA AQUÍ: ¡Indignante! Mujer agredió a una niña sin motivo, pero recibió la lección de su vida
Los detenidos están siendo acusados por delito de robo simple en grado de tentativa y el caso está en manos del fiscal Jorge Saizar del departamento judicial de Quilmes, se prevé que la pena que puedan recibir sea de un mes a tres años de cárcel.