Brutal feminicidio: Una médica es asesinada frente a su paciente por su expareja

De acuerdo al entorno de la víctima, la pareja estaba en proceso de separación

Publicación: 09/09/2025 11:50
$output.data
$output.data
[Foto: UOL] / Miquéias Nunes de Oliveira y el agresor

Un brutal feminicidio ocurrió en una clínica de Belo Horizonte, Brasil, donde Miquéias Nunes de Oliveira murió a manos de su esposo, Renê Teixeira que la atacó cuando la médica se encontraba con una de sus pacientes en su clínica estética.

Según la Policía, Renê ingresó al lugar y la atacó con un cuchillo. Después de cometer el asesinato, intentó acabar con su propia vida, pero fue encontrado y llevado de inmediato bajo custodia policial, según Globo.

MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Hallan un cadáver sentado sobre su propia tumba

La víctima tenía formación en biomedicina con especialización en estética y posoperatorio. Además, era certificada como experta en terapias alternativas.

La doctora contaba con una comunidad en las redes sociales donde daba consejos para el cuidado de la piel y hacía conocer el trabajo que realizaba.

Familiares y amigos la describieron como una mujer trabajadora, cariñosa y dulce, que vivía el mejor momento de su vida y que no merecía el trágico final que le dieron.

El asesinato fue presenciado por una paciente, quien tras presenciar el brutal crimen acudió a la Delegación de Policía Civil más cercana para pedir ayuda. Cuando los policías llegaron, encontraron a la médica sin vida y a Renê, su exesposo, herido y acostado junto a ella.

En el interrogatorio, Renê confesó el crimen y detalló que la pareja estaba en proceso de separación, pero él no lo aceptaba. También reveló que había pensado llevarla a casa para asesinarla con un arma de fuego y luego suicidarse, pero desistió y cometió el crimen en la clínica.

MIRA AQUÍ: Estos son los tres apodos que parecen muy tiernos pero son el presagio del fin de una relación, según la psicología

En el departamento de Renê se hallaron una pistola con número de serie eliminado y municiones. Según la Policía, él intentaba retomar la relación desde hacía cinco meses, pero la víctima ya había tomado la decisión de separarse.

Tras recibir atención médica, Renê fue detenido y acusado de feminicidio y posesión ilegal de arma de fuego de uso restringido. El caso sigue bajo investigación para esclarecer todos los detalles de lo sucedido.