Condenan a un hombre de 65 años por matar al novio de su hija; ella dijo que fue vendida a una red de tráfico de personas

El joven de 19 años fue brutalmente asesinado y su cuerpo fue hallado un año después de su desaparición.

Publicación: 11/05/2025 15:42
$output.data
$output.data
[Imagen referencial] /

John Eisenman fue sentenciado a 25 años de cárcel por el asesinato de un joven de 19 años que era el novio de su hija. Según la investigación la mujer le dijo que fue vendida por su pareja a una red de trata de personas que la explotó sexualmente.

Según un reporte de la Policía de EEUU, la hija de Eisenman estaba desaparecida desde octubre del 2020. Su padre comenzó a buscarla desesperadamente hasta que la localizó en Seatle, donde estaba secuestrada por una red de trata, así fue que el hombre acudió en su rescate.

MIRA AQUÍ: Descubren que un feto crecía en el cráneo de una niña de un año

Según TN noticias, cuando la joven retornó sana y salva a su ciudad de origen, señaló que su novio, Aaron Sorensen, era el responsable de haberla entregado al tráfico sexual.

Fue de esa manera que Eisenman comenzó a buscar al joven que tenía en ese entonces 19 años, hasta que en noviembre del 2020 logró localizarlo y lo enfrentó.

En ese encuentro Eisenman secuestró al joven atándolo y lo metió al maletero de un vehículo y lo llevó a una zona remota. Golpeó al hombre con un bloque de cemento y lo apuñaló repetidamente, causando su muerte.

Casi un año después, en octubre de 2021 el vehículo fue encontrado por una tercera persona, quien descubrió que había un cuerpo en el maletero y lo reportó a la Policía.

MIRA AQUÍ: Video: Joven es atropellada por un vehículo cuando cruzaba una vía tras bajar de un bus

Tras las investigaciones Eisenman fue arrestado por la Policía y tras un proceso de cuatro años en marzo de este 2025 recibió una sentencia de 25 años de cárcel.

Cuando se conoció la sentencia, la familia de Sorensen descartaron el crimen y señaló que su hijo padecía parálisis cerebral y autismo.

A esto se suma que la Policía no encontró evidencia solida de que Sorensen haya vendido a la hija de Einsenman.