¡De terror! El momento en que una jirafa levantó a una niña de dos años que le dio de comer durante un safari
Un paseo familiar se convirtió en un momento de pánico luego de la reacción de una jirafa al ser alimentada por una menor de dos años.
Un momento de recreación familiar se convirtió en una aterradora experiencia para integrantes de una familia que visitaron un parque de animales tras la reacción de una jirafa que era alimentada por una niña de dos años.
El animal reaccionó levantando a la pequeña luego que la menor le diera de comer en la mano como parte del recorrido que hacen las personas en el parque Fossil Rim Wildlife Center en Glen Rose, Texas.
Tanto la familia como los visitantes filmaron el momento en que la menor que iba con su familia en una camioneta, se detiene para alimentar al cuadrúpedo.
Dramatic footage captured the moment a giraffe grabbed a young girl from her family's vehicle at a Texas safari park.
— ABC News (@ABC) June 5, 2024
The video then shows the child being dropped back into an adult’s arms. No one was injured. https://t.co/U9LSc2j47U pic.twitter.com/Wbs9UyVFRC
Según imágenes de video, la menor tiene comida en la mano y tras ver a la jirafa se le acerca para darle el alimento que recibe, pero luego reacciona levantando a la niña.
MIRA AQUÍ: Tragedia: Niña de siete años falleció tras caer del juego toro mecánico
Jason Toten padre de la pequeña declaró a la cadena de televisión ABC7 , que vio a la jirafa acercarse a su hija, Paisley, para tomarla desde la parte trasera de su vehículo.
Lindsay Marriman, una testigo, que se encontraba también en el lugar, relató que estaban unos autos más atrás cuando vio que la jirafa accidentalmente agarró la camisa de la niña junto con la comida.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Rayo alcanza a tres niños que se encontraban en una playa
El papá de la menor también coincidió con la declaración ya que también considera que el animal agarró a su hija accidentalmente por querer tomar la bolsa de comida que llevaban.
Toten expresó que se le “paralizó el corazón y se le revolvió el estómago” tras ver que la jirafa tomaba a su hija. Sin embargo, añadió que afortunadamente la situación se resolvió sin que nadie resultara herido, informó en un artículo Infobae.