“¡Estoy vivo!”: Tras irse de fiesta un hombre encontró que lo estaban velando en su casa

El joven de 22 años se encontró con una inesperada sorpresa al regresar a su casa. La Policía reportó que horas antes un hombre se había lanzado bajo las ruedas de un camión

Publicación: 23/09/2025 19:26
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / El hombre encontró el ataúd donde supuestamente estaba su cuerpo

Una mezcla de sentimientos encontrados le tocó vivir a una familia en Argentina que pasó de velar el cuerpo de uno de sus seres queridos a llevarse una gran sorpresa pues el hombre de 22 años apareció en su casa con vida.

Todo comenzó la madrugada del jueves de la semana pasada, cuando la Policía de Tucumán recibió el reporte de una persona que murió tras lanzarse debajo de un camión.

MIRA AQUÍ: “Hay que atraparlos a todos”: EEUU utiliza a Pokémon para promocionar la detención de inmigrantes

En ese instante, la Policía activó los protocolos de ley e inició una investigación con la que logró identificar al conductor del motorizado y el cuerpo del fallecido fue trasladado a una morgue.

Por la mañana acudió a la comisaría una mujer, quien tras ver el cuerpo de la persona fallecida manifestó de manera espontánea que se trataba de su hijo.

“Sí, lo pudo reconocer”, manifestó la Policía.

Así fue que sin realizar los estudios de ADN, ni las huellas dactilares, se decidió entregar el cuerpo del fallecido a la familia que lo reclamaba para que realice la sepultura.

Lo que nadie esperaba es que ese mismo jueves por la noche el supuesto fallecido llegó a su casa y se encontró con un panorama tétrico. Se había instalado un velorio en su memoria.

”¡Estoy vivo, estoy vivo!”, gritaba desesperado el supuesto fallecido.

MIRA AQUÍ: “Estuve embarazada del 2014 al 2025”: Una mujer compartió la insólita historia de su maternidad

Para la familia todo fue como una mezcla entre un “milagro y una pesadilla”. La Policía también tuvo conocimiento de lo ocurrido.

“Nos informaron que se había hecho presente la persona viva, la persona que que supuestamente había supuestamente fallecido”, manifestó el uniformado.

Hechas las averiguaciones, resulta que el cuerpo del fallecido correspondía a otra persona que finalmente fue identificada.

La madre, según la Policía, señaló que creía que se trataba de su hijo pues tenía problemas de consumo de alcohol y si bien se perdía varias horas, nunca hasta tan tarde.