Filtran extraño audio de presunto exorcismo: se escucha a una mujer hablando en diferentes idiomas
Anneliese Michel es la mujer que vivió el presunto exorcismo. Pesaba 30 kilos, pero podía derribar hasta a tres personas, según personas que estudiaron el caso
Uno de los casos que conmocionó al mundo fue el supuesto exorcismo que enfrentó Anneliese Michel en los años 80, el cual fue documentado y se cree que cintas y audios de aquella época son reales.
Durante el podcast “Paranormal”, se escucharon algunos fragmentos de los supuestos audios que se encuentran distribuidos en diferentes plataformas digitales.
“En las grabaciones se suman prácticamente 43 horas de audio, se escucha la voz de Anneliese hablando en diferentes idiomas y pronunciando frases que se entienden”, describen mientras proyectan el audio donde se escuchan gritos.
@paranormalpodcast Aterradora psicofonía real del exorcismo de Anneliese Michel, el caso que inspiró la película "El exorcismo de Emily Rose." #psicofonia #exorcismo #demonio #real #emilyrose #pelicula #miedo #terror #macabro #podcast #paranormal #paranormalpodcast #paranormalpodcast #parati #fyp #viral ♬ sonido original - Podcast Paranormal
Los locutores, añadieron que durante estas sesiones, la joven mostraba una fuerza sobrehumana a pesar de que pesaba 30 kilos ya que podía derribar hasta tres personas.
MIRA AQUÍ: Un supuesto fantasma viaja al lado de un chofer de tráiler, el clip genera debate en redes sociales
“Aterradora psicofonía real del exorcismo de Anneliese Michel, el caso que inspiró la película ‘El exorcismo de Emily Rose’”, describieron en el clip que lleva más de 540 mil reproducciones y más de 25 mil comentarios en el que algunos usuarios piden describir lo que decía Anneliese.
El caso de Anneliese conmocionó al mundo debido a que a los 16 años, comenzó a experimentar convulsiones que se extendieron por cuatro años.
MIRA AQUÍ: Estremecedor, trabajadora es ‘tragada’ por una máquina que envuelve telas
Aunque era de una familia católica, durante estos episodios la joven no toleraba ver objetos religiosos por lo que sus padres la acusaron de estar poseída por un demonio.