Ganó $us 3,5 millones en la lotería, le pidió a su novia cobrar el premio y terminó perdiendo su fortuna y el amor
El hombre no podía cobrar el premio porque no tenía toda su documentación, así que le pidió a su novia cobrar los millones, sin imaginar que iba a ser traicionado


Un hombre se convirtió en millonario de la noche a la mañana; sin embargo, en pocos días también lo perdió todo, incluyendo a su novia que en un acto de traición lo abandonó para arreglarse con otra persona.
Lawrence Campbell, es el nombre del joven canadiense que ganó 3,5 millones de dólares en la lotería.
El viacrucis de Campbell comenzó como un acto de amor. Decidió regalarle a su novia, Krystal McKay, una décima parte del premio que había ganado, es decir 350.000 dólares, para que celebre su cumpleaños.
El joven no tenía idea de que ese gesto terminaría por costarle no solo una fortuna, sino también su relación sentimental.
Al resultar ganador, Campbell no pudo cobrar el premio en persona porque no tenía identificación válida ni cuenta bancaria activa. Ese fue el motivo por el que le pidió a su novia que reclame el premio en su nombre, siguiendo las instrucciones de la Western Canada Lottery Corporation (WCLC).
La entidad permitió que Krystal, con el boleto premiado, fuera quien recibiera los más de 3,5 millones de dólares y el monto fue depositado directamente en su cuenta bancaria. Todo parecía un sueño hecho realidad.
Sin embargo, solo dos semanas después de cobrar el premio, la pareja se separó drásticamente. Krystal bloqueó a Lawrence en las redes sociales, dejó de responder sus mensajes y, además, solicitó una orden de restricción contra él.
Campbell, sorprendido y devastado, denunció ante los tribunales lo que considera un robo y una traición emocional. “Confié en ella, jamás imaginé que me daría la espalda por dinero”, señaló.
La polémica no solo involucra a la expareja. Campbell también demandó a la Western Canada Lottery Corporation y a Manitoba Liquor and Lotteries, por presunta negligencia, ya que considera que debieron verificar su identidad antes de entregar semejante suma de dinero a otra persona.
MIRA AQUÍ: Niña en estado de ebriedad fue hospitalizada tras chocar una camioneta robada
Desde el otro lado, Krystal sostiene que la relación había terminado antes de cobrar el premio y que el dinero lo está usando para cuidar de su familia. Su abogado niega cualquier mala intención y asegura que la joven simplemente decidió seguir adelante con su vida, ahora en una nueva relación sentimental.
El caso llegará debe iniciarse este 2025. Mientras tanto, una orden judicial bloquea todos los movimientos en la cuenta de Krystal relacionados con el premio hasta que la justicia resuelva el conflicto. Lo que empezó como un acto de generosidad se transformó en una amarga lección sobre la confianza y el dinero