Hallan una pierna en el botadero de Villa Ingenio; sospechan que se trata de la mamá de Demian
Virginia Arucutipa fue asesinada por el padre de su hijo, el 20 de mayo. El cuerpo fue cercenado y arrojado a un contenedor de basura en El Alto, según las investigaciones


Este lunes, cuando se cumplen dos meses del asesinato de Virginia Arucutipa, un nuevo indicio surge para localizar el cuerpo y que la familia pueda dar el último adiós a esta joven madre que fue asesinada por su expareja.
Virgina fue asesinada el 20 de mayo por Deivid Robert Quispe Poma, quien también confesó el asesinato de Demian, el hijo que ambos procrearon producto de su relación sentimental.
El hombre admitió haber asesinado a su hijo Demian, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa, y también confesó el crimen contra Virginia; sin embargo, señaló que el cuerpo lo había depositado el 24 de mayo en un contenedor de basura en la zona de Alto Lima, en la ciudad de El Alto.
Desde entonces la Policía desarrolló diferentes operativos para encontrar el cuerpo de Virginia, incluso emprendieron la búsqueda en el botadero de Villa Ingenio; sin embargo, nada había dado resultado.
MIRA AQUÍ: Una mujer huyó de Entre Ríos a Cochabamba para buscar ayuda por las agresiones de su pareja
La familia nunca perdió la esperanza, la búsqueda continuó hasta que este lunes encontraron lo que posiblemente se trate de la pierna de Virginia. No pierden la esperanza de que así sea.
Tras haber confesado ambos crímenes, Quispe Poma, fue sentenciado a 30 años de cárcel.