Hallazgo: Un perro volvió a la casa de su dueña con una bolsa con posibles restos humanos

La situación llevó a abrir una investigación después de que se detectara lo que aparentemente es un muslo con un tatuaje, de acuerdo con el reporte de las autoridades que contemplan que se trate de los restos de una mujer

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Foto referencial

Un perro sorprendió a su dueña al regresar al domicilio con una bolsa que contenía aparentes restos humanos, principalmente fragmentos de huesos y carne, situación derivó en la apertura de una investigación judicial, tras detectarse que uno de los restos presentaba un tatuaje.

El hecho se dio en el barrio General Urquiza, en la ciudad de Córdoba (Argentina) y la propietaria del animal relató que el hallazgo ocurrió el pasado domingo, cuando el perro apareció en el patio con la bolsa de color negro alrededor del mediodía. Al principio pensaron que se trataba de restos de algún animal, pero pronto notaron irregularidades.

“Era algo grande, diferente a lo que uno suele ver”, contó la dueña del animal, quien agregó que al revisar la bolsa observaron un tatuaje en uno de los costados, descrito como una especie de tribal. Este detalle fue clave para que se activara el protocolo judicial.

MIRA AQUÍ: No tenía ni para comprarse un número de la lotería, pero ganó el premio mayor y se acordó del hombre que le ayudó

Según el reporte del diario La Nación, la Fiscalía del Distrito 2, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, desplegó un operativo en la zona para reconstruir el recorrido de la bolsa y asegurar los restos.

La dueña del perro explicó que los restos fueron encontrados en un pequeño basural, detrás de un alambrado que su perro rompió para acceder. “Estuvo descompuesto por varios días. Del lugar emanaba mucho olor”, precisó, destacando las condiciones en las que se halló el material.

Según la propietaria, no hay reportes recientes de desapariciones en la zona, y los restos no parecen recientes. La investigación continúa, con la revisión de cámaras de seguridad y la participación de personal especializado, incluidos bomberos y la División Canes.

Por el momento, las autoridades mantienen la investigación abierta para confirmar la identidad y naturaleza de los restos. Los peritos forenses continúan con los análisis, mientras la Fiscalía revisa cámaras de seguridad y reconstruye el recorrido de la bolsa hallada por el perro.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Un joven en moto arde en llamas tras chocar contra un auto