Imágenes fuertes: Invitado a boda mata al novio por un disparo accidental y desata masacre con 57 muertes
La muerte del novio provocó enfrentamientos entre las familias de nuevos esposos, dejando a 57 personas más sin vida
Un festejo que debía ser inolvidable terminó en tragedia con el novio muerto y otras 57 víctimas fatales producto de un enfrentamiento que desató un disparo accidental que realizó uno de sus invitados.
De acuerdo al Daily Star, todo ocurrió en la República de Chad (África) donde se estaba llevando adelante la boda.
MIRA AQUÍ: Donante de esperma transmitió un gen cancerígeno a casi 200 niños, algunos ya han muerto
El novio pertenecía a la milicia de Fuerzas de Apoyo Rápido de Sudán. Uno de sus invitados llegó en una motocicleta a la celebración, se acercó al novio y con su arma automática realizó disparos al aire, una costumbre de las celebraciones en ese país.
En las imágenes se ve al invitado levantar el rifle con una sola mano y disparar hacia el cielo; sin embargo, el arma se desvía y termina apuntando directo al novio.
Uno de los disparos impacta en el pecho del recién casado. El tirador, aparentemente sin darse cuenta al principio, baja el arma como si hubiera terminado el ritual.
Sólo cuando escucha los gritos de los asistentes, se gira y empieza a comprender lo que ha ocurrido. Varias personas corren a auxiliar al novio, que se ve completamente inmóvil.
MIRA AQUÍ: Imágenes fuertes: Oso lanza ataque sorpresivo a su cuidador tras sentir olor a comida
El Daily Star señala que algunos medios reportaron que el hombre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Ati, donde habría muerto por las heridas, mientras que otros aseguran que falleció en el lugar del festejo.
Lo que sí coinciden los reportes es en las consecuencias posteriores: la muerte del novio desató enfrentamientos sangrientos entre la familia del novio y de la novia.
Producto de esos choques armados dejaron un saldo de 57 personas muertas, según el Daily Star.