Imágenes fuertes: Un atracador muere arrollado por el hombre al que pretendía asaltar
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando dos atracadores buscaban asaltar al chofer que estaba al mando de un vehículo; sin embargo, no salió como los delincuentes esperaban
Un intento de robo terminó de forma trágica en Río de Janeiro, Brasil, cuando uno de los ladrones murió atropellado por el conductor que intentaba asaltar. El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en la calle Porto Vitória, en el barrio Curicica, zona oeste de la ciudad.
El caso se viralizó cuando las imágenes de las cámaras de seguridad se difundieron en las redes sociales. Los videos muestran con claridad toda la secuencia del violento episodio.
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?
Según las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, dos hombres que viajaban en una motocicleta se acercaron a un automóvil que circulaba por la vía uno de ellos sacó un arma y apuntó al chofer del vehículo de cuatro ruedas.
Sin embargo, el hombre que estaba en el auto no se detuvo como esperaban los delincuentes. En lugar de parar y entregar sus pertenencias, el hombre reaccionó de forma extrema: aceleró su vehículo directamente hacia los asaltantes.
El impacto derribó a uno de los ladrones, quien quedó tirado en el asfalto. Pero la reacción del conductor no terminó ahí. Las imágenes muestran cómo el hombre puso marcha atrás y pasó por encima del delincuente caído, causándole la muerte.
El segundo sospechoso, al ver lo que había ocurrido con su compañero, abandonó la motocicleta y trató de escapar corriendo a pie.
MIRA AQUÍ: ¡Insólito! Un hombre agrede a una menor de edad en la calle y queda en libertad
El conductor del auto lo persiguió durante algunos metros, pero finalmente desistió cuando perdió de vista al fugitivo entre los vehículos estacionados en la zona.
Después de esto, el chofer del auto se retiró del lugar de los hechos.
¿DEFENSA PROPIA?
Hasta el momento, la Policía en Río de Janeiro no ha dado a conocer detalles sobre el informe de la situación, ni tampoco ha aclarado cuál es la situación legal del conductor involucrado.
Se presume que el hombre podría haber actuado en legítima defensa.