Imágenes sensibles: Muere Dulce, joven madre que salvó a su hija de morir atropellada

Dulce María sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito en el que la principal víctima iba a ser su pequeña hija, Mercedes Renata

Publicación: 03/10/2025 20:38
$output.data
$output.data
Dulce tenía 24 años y entregó su vida por su hija

Dulce, una madre de 24 años, falleció tras salvar a su hija de morir atropellada por un bus escolar. La Policía analiza el video que registró el trágico momento.

Todo ocurrió el 29 de septiembre cerca al mediodía en inmediaciones de un mercado en Tijuana, México. De un momento a otro, Mercedes Renata, la hija de Dulce, comenzó a correr desde los puestos de los comerciantes hacia la calle.

MIRA AQUÍ: Niña en estado de ebriedad fue hospitalizada tras chocar una camioneta robada

De manera instintiva, Dulce corrió tras su hija, logrando abrazarla y de esas manera salvarla pues la apartó de la vía por donde avanzaba un bus escolar. Si bien el vehículo frenó, la joven madre quedó bajo una de las ruedas.

Mercedes Renata sufrió lesiones; sin embargo, mucho más graves fueron las de su mamá, quien falleció esa misma noche a causa de las heridas sufridas, mientras que la niña permanece bajo atención médica.

MIRA AQUÍ: Boda trágica: Un novio fallece en plena ceremonia nupcial

El conductor del bus, identificado como David Antonio, fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento, las autoridades siguen analizando el video y otras pruebas para determinar la posible responsabilidad del chofer en el accidente.

El acto de Dulce ha sido reconocido como un ejemplo de amor y valentía de una madre. La noticia ha conmovido profundamente a la comunidad de Tijuana, quienes lamentan la tragedia y muestran su apoyo a los familiares de la joven.