Imágenes sensibles: Una mujer se salva de morir tras el brutal ataque de un hombre con cuchillo

La mujer quedó con lesiones en la espalda, oído y manos tras ser apuñalada en reiteradas ocasiones por su atacante.

Publicación: 28/03/2025 17:42
$output.data
$output.data
Captura de video.

Cámaras de seguridad grabaron un intento de feminicidio, donde una mujer se salva de morir tras ser víctima de un brutal ataque por parte de un hombre que la atacó con un cuchillo causándole varias heridas.

Las imágenes de este hecho fueron captadas por cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el ataque, y ahora las autoridades policiales están en busca del autor, que ya está plenamente identificado.

Valquiria Margarida es la mujer que se encontraba a punto de cruzar la calle del barrio de Bezerros, en Pernambuco, Brasil, cuando su agresor la sorprende. Ella, en su afán de escapar, cae, y el hombre con un cuchillo empieza a agredirla.

Las personas del lugar se apartan y deciden no interceder, ya que el atacante los amenazaba con el mismo cuchillo.

MIRA AQUI: Imágenes sensibles: Mujer muere arrollada por un camión al manejar por primera vez su moto recién comprada

En cuestión de segundos el hombre apuñala a su víctima en reiteradas ocasiones, pero para fortuna solo le ocasionó lesiones en la espalda, oído, manos y una pierna.

MIRA AQUI: Quién es Maria Kovalchuk, la modelo de OnlyFans que apareció con las piernas, brazos y columna rota tras una fiesta en Dubái

Identificado como José Edvaldo, alias Baiano, se dio a la fuga y ya está siendo buscando por autoridades policiales.