“Yo no le tengo miedo a las movilizaciones”, dice Paz y señala que le preocupa no ofrecer soluciones
Rodrigo Paz se reunió el viernes con los gobernadores electos del país con quienes habló sobre las necesidades de los departamentos
En la reunión con lo gobernadores electos del país, el presidente Rodrigo Paz señaló que no le teme a las movilizaciones y que lo que le preocupa es no poder ofrecer soluciones para el futuro.
“Bolivia quiere cambio y yo no le tengo miedo a las movilizaciones; soy un constructor de la democracia que creció entre marchas y liderazgos históricos”, señaló el mandatario ante las autoridades departamentales que serán posesionadas el 4 de mayo.
“Yo no le tengo miedo a las marchas, a lo que le tengo miedo es no tener soluciones al futuro de nuestra patria”, agregó en la reunión que se desarrolló el viernes, según un clip difundido en sus redes sociales este sábado.
Paz se dirigió a las nuevas autoridades y llamó a la reflexión de cómo se maneja el Estado y la representatividad del país.