¡Impactante! Se grabó manejando a 140 km/h y terminó estrellado contra un poste

El video registrado desde el interior del vehículo muestra la alta velocidad a la que circulaba antes de perder el control en una curva.

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: El Doce] / Estado del vehículo tras el impacto.

Un joven de 20 años, identificado como Tomás Valentín Olcese, se filmó mientras conducía a unos 140 kilómetros por hora y terminó protagonizando un accidente en Loma Verde, Argentina.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando regresaba de un cumpleaños junto a Santiago Enrique Sacavini, su acompañante y aparentemente el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, según informó el medio argentino El Doce.

MIRE AQUÍ: La última caminata junto a su gran amigo: El video que enternece las redes sociales

En el video, grabado desde el interior del vehículo, se observa al joven circulando a gran velocidad, superando a otros autos mientras la música sonaba a alto volumen. La situación quedó registrada hasta que, al llegar a una curva, perdió el control del vehículo.

El auto terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico y hecho se difundió en las redes sociales generando preocupación por la conducta del conductor y por el riesgo que corrían quienes estaban en la misma carretera.

MIRE AQUÍ: Padre reconoce a su hijo en robo y pide que lo detenga

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS