Joven cuenta su experiencia con la muerte: “Llegué a un estado de paz absoluto, creo que estaba en el cielo”

Una joven se viralizó por relatar una experiencia cercana a la muerte cuando fue declarada muerta. “Es la experiencia más linda que jamás he vivido”, declaró.

Publicación: 09/06/2024 08:52
$output.data
$output.data
[Foto: Video/ TikTok] / Una joven relató su experiencia cercana a la muerte

Mariandree Cárdenas, así se llama la joven que asegura haber vivido una experiencia cercana a la muerte. Señala que en ese trance llegó incluso a sentir a un ser supremo: “Yo creo que fue Dios”, señala.

Mariandree resaltó que el público no estaba obligado a creerle y que su video no tenía nada que ver con religión y cada persona era libre de realizar la interpretación que quiera.

Aunque no explica por qué estaba internada en un hospital, Mariandree señala que estuvo tres días en coma y cuando supuestamente murió llegó a un estado de paz absoluto.

“Después de tanta desesperación, empecé a quedarme literalmente dormida y fue como un parpadeo cuando yo aparecí en otro lugar”, dijo.

“Yo creo que estuve en el cielo”, aseguró la joven no sin antes resaltar que en esta parte del relato se venía lo bueno y que cada persona podía darle la interpretación que quiera.

MIRA AQUÍ: Video: Influencer salva la vida de su bebé aplicando la maniobra de Heimlich

Mariandree describió que en esa milésima de segundos estaba en un lugar, donde había una mesa gigante donde habían millones de personas sentadas, pero que no eran humanos. “Yo los considero seres de luz porque literalmente eran como una silueta, un óvalo de luz muy fuerte y yo estaba igual”.

Sostuvo que todos se amaban y que nunca sintió tanto amor en su vida hasta que llegó ahí, además comentó que se comunicaban por la mente. Explicó, que en el lugar no habían estrellas, no había el sol, no había nada y no recordaba a nadie que pudo conocer.

MIRA AQUÍ: El momento en que una mujer fue atropellada por un tren al intentar tomarse una selfie cerca a las rieles

Cuando estaba en la mesa para comer dijo que enfrente de ella “estaba el ser supremo”. “En lo personal yo creo que fue Dios, era el ser de luz más grande en todo el lugar” dijo la joven resaltando que cada persona podía darle su interpretación.

Describió que este ser supremo le daba una atención especial, pero también a los millones de personas que estaban ahí. Tras describir lo que pasaba, indicó en un momento que la tomó de la mano y le dijo “tengo que regresarte ya” por lo que ella le respondió “a dónde” que ella estaba en su hogar.

Sin embargo, el ser supremo le dijo que era su hogar pero que “todavía no era su tiempo, que por amor tenía que regresarla”, de esta forma comenzó a recobrar el sentido y cuando le comentó a su mamá lo que pasó un médico le recomendó anotar todo lo que se acordaba en un cuaderno.