Joven de 18 años atribuyó su enfermedad a una resaca y horas después falleció
Ollie empezó a sentirse mal de salud atribuyendo los síntomas a una resaca. El joven sintió estar agotado y que solo necesitaba descansar
Un caso particular estremeció a los internautas que visitan las redes sociales. Se trata de un joven de 18 años que emprendió un viaje al Festival británico Latitude, sin imaginar el trágico desenlace en su vida.
Se trata de Ollie Towler – Jones, quien asistió al evento musical en compañía de su madre Jo Towler.
MIRA AQUÍ: Video: una mujer muere tras caer del tercer piso mientras jugaba con un amigo
Durante el festival, Ollie empezó a sentirse mal de salud atribuyendo los síntomas a una resaca. El joven sintió estar agotado y que solo necesitaba descansar.
En una primera instancia, el joven tomó algunos analgésicos para estar mejor, pero esto no ayudó.
Sin embargo, su estado empeoró de manera rápida. En un par de horas, Ollie comenzó a tener problemas para respirar, mientras que sus piernas se entumecieron y denotaron un tono morado.
Ante este estado, Ollie fue traslado en un avión al hospital universitario de Norfolk y Norwich (Reino Unido), donde fue inducido a un coma para medicarlo y tratar de salvarlo.
Pese a los esfuerzos médicos, Ollie no despertó más. Por este motivo, los médicos lo declararon fallecido debido a la falla en todo su organismo.
MIRA AQUÍ: La selva de Darién, el sueño americano convertido en una pesadilla para miles de migrantes
Tras practicarle dos autopsias, los médicos detectaron las causas exactas de la muerte. El joven tenía una cepa de meningitis conocida como MenW.
”El día que murió fue uno de los más traumáticos de mi vida. Perder a un hijo es la peor pesadilla de cualquier padre y la vida nunca vuelve a ser la misma”, dijo su madre.