Le pidió matrimonio en una iglesia y una semana después la mató con varias puñaladas
La víctima, de 33 años, recibió más de 10 puñaladas de su prometido, quien pocos días antes le propuso matrimonio en una iglesia. Ocurrió en Brasil.
Una mujer de 33 años fue asesinada con al menos 10 puñaladas por parte de su prometido, quien le había pedido matrimonio de una forma romántica y dentro de una iglesia una semana antes del macabro crimen.
Identificada como Ketilly Soares de Souza, fue hallada sin vida en el patio de la casa que habían alquilado con su prometido. Tenía al menos 10 puñaladas en el cuerpo, y dejó a un hijo, producto de una anterior relación, en la orfandad.
Este hecho causó conmoción en Rio Branco, Brasil, pues salieron a la luz videos de la romántica pedida de mano que hizo Simey Menezes, dentro de una iglesia a la que asistían. En frente de amigos y familiares le entregó un anillo de compromiso.
MIRA AQUI: Inundaciones y vuelos cancelados en Florida dejan lluvias que no cesarán hasta el sábado
“¿Aceptarás ser mi novia en la alegría y en el dolor?”, son algunas de las palabras que dijo en aquella ocasión el agresor, mientras derramaba lágrimas de emoción junto a su prometida.
Un amigo de la víctima indicó que están en busca de justicia ya que el autor huyó de la escena del crimen, y está siendo buscado por la Policía, quien en un primer informe señaló que supuestamente se trató de un presunto ataque de ira.
MIRA AQUI: Imágenes sensibles: Así fue el atentado con una ‘motobomba’ en un municipio de Colombia
En el lugar en el que se halló a la víctima había un cuchillo, bastante sangre y el cuerpo sin vida con al menos 10 puñaladas.