Mató a su papá de 65 años tras una discusión por una cajetilla de cigarrillos
El papá quedó agonizando y fue trasladado a una clínica; sin embargo, no resistió y terminó falleciendo


A una familia le toca vivir una tragedia doble. Un hombre de 37 años tendrá que enfrentar a la justicia al ser acusado de asesinar a su propio padre de 65 años con quien discutió por una cajetillas de cigarrillos.
A veces, las discusiones cotidianas pueden escalar hasta límites inesperados, sobre todo cuando hay tensiones acumuladas o problemas sin resolver, así quedó demostrado con este crimen que se registró en la ciudad Pablo Nogués, de la provincia Buenos Aires (Argentina).
MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Mujer de 57 años muere tras ser arrastrada por un cocodrilo en el río
Todo comenzó cuando el hombre de 37 años le pidió a su papá unos cigarrillos, lo que provocó una discusión que fue subiendo de tono a tal punto que de un momento a otro el hombre agarró un martillo y comenzó a golpear a su padre hasta la muerte.
Vecinos relataron que escucharon los gritos de auxilio y cuando llegaron al lugar del hecho, encontraron a la víctima agonizando. Fue trasladado al hospital; sin embargo, los esfuerzos de los médicos no dieron resultados.
Tras el crimen el hombre escapó; sin embargo, fue aprehendido horas más arde y fue puesto a disposición de la justicia, donde enfrenta cargos gravísimos.
Las investigaciones continúan para aclarar todos los detalles que rodearon la tragedia y comprender mejor el trasfondo familiar, aunque la causa inicial del conflicto fue aparentemente mínima.