Mujer en México encontró un vehículo de lujo que era ofertado por error en $us 4 mil

Al igual que el tuitero que compró unos aros en 15 dólares pero que en realidad costaban 11 mil dólares, una mujer encontró un error en la página web de unos vehículos de lujo

Publicación: 21/05/2024 19:38
$output.data
$output.data
[Foto ilustrativa] /

Al igual que un tuitero que aprovechó el error en un sitio web de joyas de lujo y compró en 15 dólares unos aros que tenían un precio real de 11 mil dólares, una mujer en México relató que encontró en la página web de unos vehículos con un tentadora oferta.

La mujer relató, en la plataforma X, que se encontraba navegando el sitio web de los vehículos cuando encontró un motorizado ofertado en 68,519 pesos mexicanos (equivalente a alrededor de 4.000 dólares).

Y señaló que tiene el código QR que mantiene la oferta por varios meses y adjuntó la captura de pantalla del sitio web.

La mujer también preguntó, mediante redes sociales, a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México sobre cómo se procedería en el caso. Mientras que la empresa de los vehículos decidió dar de baja el sitio web.

La mujer relata en su cuenta los pasos que sigue para averiguar si puede concretar la compra.

En uno de los videos, contó que un vendedor le indicó que la tienda en México no puede vender el vehículo a ese precio, pero le aconsejó contactarse con la marca de vehículos.

MIRE AQUÍ: El caso del tuitero que compró unos aros en $us 15 pero en realidad costaban $us 11 mil, un error que desató una batalla legal

En las redes sociales el caso generó reacciones en contra y en apoyo a las acciones de la joven.

En abril se conoció el caso de un tuitero que compró unas joyas en 15 dólares, cuando en realidad el precio es de 11 mil dólares.

La marca de joyas inicialmente se negaba a entregar el producto indicando que se había tratado de un error en el sitio web. Sin embargo, en medio de la viralización del caso y una queja ante Profeco, la empresa entregó las joyas.

MIRE AQUÍ: ChatGPT ya no usará la voz sospechosamente parecida a la de Scarlett Johansson